Quienes Somos

Reformas Generales: Viviendas, locales comerciales y naves industriales

Quienes Somos

image_1

Reformas Betysa S.L. es una empresa especializada en la reformas en general de pisos, viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, restauración y rehabilitación tanto de edificios como de viviendas particulares, con más de 25 años de experiencia.

Con la idea clara de lo que necesitan nuestros clientes: Seriedad, Profesionalidad de nuestros trabajadores, Calidad, Plazo de entrega Preocupándolos por los detalles. Gestionando su proyecto de principio a fin para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Nuestras REFORMAS, van dirigidas tanto a COMUNIDADES DE VECINOS como a PARTICULARES y EMPRESAS, ofreciéndoles una relación CALIDAD-PRECIO sin competencia en el mercado actual.

El saber hacer y la experiencia de Reformas Betysa S.L. en el sector de la construcción y la reforma le asegura la máxima calidad de ejecución de cualquier proyecto de reforma en su hogar, oficina o local.

Tanto en los proyectos de reformas como en los de construcción de obra nueva utilizamos materiales de alta calidad. Esto, junto a nuestra profesionalidad, nos permite emitir garantias por escrito hasta 10 años sobre nuestros trabajos.

Nuestra Oferta

1.
Reformas

Nuestros servicios abarcan las obras de saneamiento, albañilería, interiorismo, pintura, decoración, carpintería de madera y carpintería de aluminio, decoración, fontanería, electricidad, gas. Desde estos presupuestos, proyectamos el diseño interior del negocio, de la vivienda o de la empresa.

2.
Reformas cocinas

Somos especialistas en reformas y diseños de cocinas, tú nos dices cómo la quieres y nosotros te la diseñamos, reformas de alta calidad a precios sin competencia.

3.
Reformas baños

Trabajamos directamente con fabricantes de grifería, azulejos,saneamientos... Por lo que conseguimos buena relación calidad precio en los materiales, así tu tendrás un mejor precio final. Realizamos los trabajos con un tiempo mínimo de ejecución, para evitar las máximas molestias a los habitantes de la vivienda.

4.
Sustitución de ventanas

Trabajamos todo tipo de materiales y vídrios para ajustarnos al presupuesto disponible, le ayudamos a elegir siempre la mejor solución en coste, prestaciones y de acuerdo con sus gustos y preferencias.

5.
Electricidad

Todas nuestras instalaciones se realizan por personal y materiales homologados. Estamos capacitados y comprometidos a dar servicios de calidad. Ofreciendo unas gestiones previas para las mejoras en infraestructuras, que conllevan a convertirse energéticamente eficientes.

6.
Fontanería

Disponemos de fontaneros altamente cualificados, para efectuar tambien servicios tanto en viviendas como en comunidades de propietarios, tambien llevamos mantenimiento de instalaciones, calderas, etc... en todas la provincia de Madrid.

7.
Rehabilitación de fachadas

Revocos monocapa, aislantes y todo tipo de acabados. Consolidación y rehabilitación de elementos artísticos en fachadas y tratamientos hidrofugantes, reparación de exfoliaciones en ladrillo, reparación de morteros disgregados.

8.
Pintura

Realizamos trabajos de pintura en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, fachadas o edificios completos.

9.
Tejados y cubiertas

a rehabilitación de tejados y cubiertas es una de las partes más importantes de la obra de rehabilitación de un edificio.

10.
Microcemento

Este revestimiento no necesita juntas por lo que se pueden conseguir paños de grandes dimensiones sin interrupción. Sus distintos acabados nos permiten matices en el aspecto final, así como su utilización en locales comerciales.

Garantías

1.
Compromiso de fecha máxima de entrega

Nos comprometemos a entregarte la obra en el plazo pactado. Entendemos las incomodidades que produce una obra y trabajamos en plazo.

2.
Garantia de 7 años

Garantía de siete años por escrito después de la finalización de la obra.

3.
Garantia de presupuesto

Presupuestos Gratis y Sin Compromiso. Escuchamos tus necesidades, nos deplazamos sin compromiso y nos ajustamos a tu presupuesto.

4.
Orden y limpieza

Las obras ensucian, aunque todo se puede minimizar con orden, y los medios adecuados.

5.
Atención personalizada

Compromiso Total en la Atención a nuestros clientes.

6.
Calidad en los materiales

Sólo utilizamos materiales de primera calidad.

7.
Precios sin sorpresas

Nos comprometemos a mantener el presupuesto y asumimos costes imprevistos.

8.
Seguridad total

Seguro de responsabilidad civil