Reformas baños

Reformas integrales de baños

Nuestro equipo está especializado desde hace años en el desarrollo de trabajos de reformas de baños

Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en una empresa de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas.

Nos queremos consolidar como un referente en el sector, garantizando la ejecución impecable en cada uno de los proyectos que desarrollamos o ejecutamos, cumpliendo los plazos establecidos y ofreciendo precios realmente justos.

Adaptación y accesibilidad de los baños

Realizamos la reforma acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

Cambio de Bañera por ducha

Una de los trabajos más demandados por personas con cierta discapacidad, dificultad de movimiento o avanzada edad, es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Con la finalidad de facilitar el aseo, evitando las dificultades que les supone en muchas ocasiones la bañera como pueden ser resbalones, caídas,... finalizamos este trabajo con la adaptación total de baño, fontanería, alicatado del espacio sobrante del plato de ducha con respecto a la bañera, asideros,...

Los comentarios están cerrados.