Sustitución de Vetanas

Cambio e Instalación de Ventanas (PVC, Metálico o Madera)

Para la sustitución de ventana utilizamos los siguientes materiales.
Ventana Marco Metálico: Son los fabricados en aluminio o acero con diferentes acabados. Su participación en la superficie de hueco suele ser baja (25%), y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos sin rotura de puente térmico o con rotura de puente térmico (mejores). La rotura de puente térmico consiste en la incorporación de elementos separadores de baja conductividad que separan los componentes interiores y exteriores de la carpintería para reducir el paso de energía a su través.
Ventana Marco de Madera: Son los fabricados con perfiles macizos de madera, que por su naturaleza proporcionan un buen aislamiento térmico. Su participación en la superficie de hueco en mayor que en el caso de marcos metálicos, y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos fabricados con maderas de densidad alta o con maderas de densidad media-baja; siendo mejores estos últimos.
Ventana Marco de PVC: Son los fabricados con perfiles normalmente huecos de PVC, proporcionando un buen aislamiento térmico. Existen marcos de 2 cámaras y de 3 cámaras, siendo mejores estos últimos.

No hay comentarios

Agregar comentario

*